En la ciudad de Aguascalientes y con la presencia de Carlos Lozano de la Torre, gobernador de la entidad, como invitado de honor, se llevó a cabo la XXV Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi).
Fernando Abusaid Quinard, presidente nacional de la Cámara, destacó la labor que realizan diariamente los distintos organismos que integran el sector vivienda, encabezados por la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y su titular, Jorge Carlos Ramírez Marín, de quien reconoció su compromiso con los mexicanos.
“Como mexicanos, deben tener hoy la certeza de que los tres niveles de gobierno, federal, estatal y municipal, legisladores, Onavis, Orevis, entidades financieras, especialistas, académicos y desarrolladores, hemos generado, bajo el liderazgo de Jorge Carlos Ramírez Marín, una alianza estratégica sin paralelo, la cual nos permite vislumbrar un futuro mejor para todos”, comentó Abusaid.
“Vamos con reglas claras y esto nos permite cumplir con los objetivos fundamentales de la Política Nacional de Vivienda: garantizar la construcción de viviendas de calidad y generar desarrollo urbano ordenado, sustentable e inteligente; ciudades planeadas, productivas y por ende, más competitivas, habitadas por mexicanos que al hacerse de un patrimonio sólido, aspiran a mejores oportunidades para su crecimiento y desarrollo personal y familiar”, precisó.
El gobernador de Aguascalientes indicó, en presencia de los titulares de los Organismos Nacionales de Vivienda que la vivienda debe ser el eje del desarrollo urbano.
Carlos Lozano reconoció que el Estado recuperó su papel rector en la materia, por tomar en cuenta que las autoridades no deben competir con el sector empresarial y anunció la propuesta de creación de un código civil que “será vanguardia urbana en el país”.
Fuente: Capital de México
Fuente: realestrategy.com
0 comentarios:
Publicar un comentario